baddddddddddddddddd-

looser

looser

this is MY town, this is MY citttty.

this is MY  town, this is MY citttty.

addict -ED

addict -ED

Get High with Me.

whiskey and cocaine

domingo, 27 de junio de 2010

Tumblr_l2q31v8p7k1qbyi3no1_400_large
y pensar que el mundo es tan chico:
y te vengo a econtrar aca, que chico que es el mundo, siempre por alguna casualidad de la vida términamos parados en el mismo lugarTumblr_kyqnsamzqu1qa2azpo1_500_large los dos, solos o con gente no importa, cuestión esque yo decidi olvidarte por bien, bien mio, porque vos me lastimabas y me di cuenta que me tenia que alejar, vos eras el que empeoraba mi vida, el que me negaba todo, me consumia todo mi positivismo y te lo guardabas para vos como un egoista, pensar que lo último que querria es encontrarte te juro, mi cabeza se convence en olvidarte, pero mi corazón no, te veo y ya siento un latido extremadamente exagerado, aveces tengo miedo que me agarre un ataque al corazón, sin bromas eh, posta, que te quiero, no, no te quiero, te amo y ignorarte tratar de usar mi indiferencia ante vos, es una de las cosaas que más duelen , porque sabes perfectamente todo lo que significabas y significas en mi vida, y parece que lo haces aproposito, no queres verme feliz, creo que te envidiaria verme feliz, y trato de pensar porque tenes tanto egoismo y tanto rencor dentro tuyo pero no todavia no capto el porque, pero eso ya es tema tuyo, me canse de ser tu psicologa, de ser tu apoyo, de ser todo lo que vos necesites y cuando yo necesite nunca estabas y menos ahroa que me queres arruinar la vida econtrandote ¨casualmente¨conmigo, no me di cuenta y vos eras mi droga la que de apoco me iba consumiendo,matando, pero gracias a la vida, que me hizo darme cuenta duele te juro que duele pero es por el bien mio, aunque llore, aunque este triste y todo, el pensar lo mal que me hiciste me ayuda, el tema esque me lastimo porque sigo pensando en la persona que eras ANTES, la que actuabas y no eras, ese alguien ¨perfecto¨pero como decir que lo perfecto no existe y nunca existirá, algo demasiado bueno para ser real, vos me usabas y capas que te usaba pero en distinto modo, nunca deberia averte dejado entrar a mi puerta, directamente hubiera puesto la ¨alarma¨pero llegue tarde y ahora la pongo sin pensarlo dos veces, es mi hora de volar, es mi hora de sentir,ser respetada, ser amada y amar un amor correspondido, asi que adios, y si te vuelvo a ver te juro que mi indiferencia esta vez va ser grata.


Celinaimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario